Mi Familia de Reiki!!!

                       


A veces la vida te da sorpresas y llegan a tu Camino personas que sin saber cómo ni por que entran a formar parte de tu círculo de una forma especial, personas que vienen a ponerte las cosas más fáciles.
Si alguien me lo hubiera dicho hace solo dos años, no me lo hubiera creido, pero las cosas no pasan por casualidad... En pocos meses mi vida ha dado un giro de 180 grados y me gusta, mis prioridades y mis metas son muy diferentes a las de antes y aunque en el camino hay muchas piedras, tengo a mi lado personas que me ayudan a quitarlas.
El 22 de noviembre de 2015, algo realmente cambió para mí, fui a hacer la iniciación de Reiki y salí de allí con una nueva familia, con personas especiales que me aportan muchas cosas y que están ahí, sin necesidad de nada más.
Me gustaría deciros una cosilla a cada uno de vosotros, aunque cada vez verbalizo más, me cuesta menos escribirlo.

David, contigo al igual que te ha pasado a ti, me ha costado un poquito más coger confianza, ahí influyen mil cosas para mí, es verdad que soy la menos cariñosa y quizás habladora del grupo y que me cuesta un poquito más el decir lo que siento, pero hoy, esa minúscula "barrera" ha caído, tus abrazos me encantan, tu sensibilidad en tu trabajo con las embarazadas y peques y tu forma de ser me enamora, eres una persona muy muy especial, sólo te toca seguir creyendo más en ti. Te quiero un montón mi niño y estoy deseando disfrutar de esa sesión de fotos.

Cris, a ti qué te voy a decir, eres de todo el grupo, la persona que desprende más amor, más dulzura y a quien siento más necesidad de proteger, por qué, no lo sé pero es lo que siento.
Mi niña, has de tirar para arriba, empezar a creer en lo que vales, porque vales mucho, y no permitas que nadie te haga creer lo contrario. Eres una valiente y una luchadora y tu peque se sentirá muy orgullosa de su mami.
Sabes que aquí estoy para cuando me necesites, tenemos muchas conversaciones pendientes, como ha dicho Laura, somos un buen paquete de pañuelos...
Te quiero un montón.

Olga, has sido de tod@s a quién más le ha costado abrirse, gracias por empezar a hacerlo, gracias por ser una más en esta locura de grupo, gracias por compartir tu tiempo, tu cariño y tu amistad.
Nos queda camino por recorrer juntas... Y muchos muchos abrazos más como el de hoy. Te quiero.

Luisa, la que desde el primer momento nos hizo hacer piña a las de Barcelona, la que parecía otra persona diferente en persona que en whatsapp. Eres una persona muy válida y especial, con una tremenda sensibilidad y empatía, gracias por estar siempre pendiente, por tus mensajes, por tus buenos días, por liarnos con los grupos, gracias por compartir y abrir completamente tu corazón. Como hemos hablado alguna vez, nos hemos encontrado para algo y nos queda mucho por seguir compartiendo.
Eva y tú me tenéis cuando lo necesitéis y los sabes. Te quiero un montón. 

Elo, petarda, qué te puedo decir, eres la tía más bruta y con la coraza más grande que creo, me he encontrado en mi vida, con tu coraza y la mía creo que hubiese habido suficiente para proteger a un ejército entero. Sabes que me tienes, que nos tienes a tu lado y te vamos a apoyar a muerte con todo, piense que te equivoques o no, siempre voy a estar aquí. Ya sabes lo que toca no, vamos a cambiar para que se nos conozca como realmente somos y seguir creciendo. Para mí es un honor lo que ayer me pediste.
Te quiero un huevo!!!!

Laura, mi vida, también a ti te voy a escribir aquí, es un sueño compartir todo esto contigo, poder crecer y aprender juntas este camino, compartir cada momento a tu lado. Te lo he dicho muchas veces, eres mi luz, la persona que me devolvió la sonrisa perdida y con la que me encanta vivir mi día a día y poder hacer Reiki contigo es de las mejores cosas que puede haber. 
Te AMO. 

A ti Gemma, se me quedan cortas las palabras, desde el minuto 0 te implicaste del todo, entregas completamente el corazón en cada cosa que haces y eso ayuda a que nosotros disfrutemos aprendiendo contigo. Que eres especial lo sabes, ya te lo he dicho, que eres el nexo de unión de este grupo de "loc@s" también, como ya dijiste, las energías de ese curso eran especiales y cada día voy viendo que más. 
Nos hemos convertido en una familia y me encanta que también tú estés en ella como una más, me fascina la complicidad que tienes con nosotros, el que además de Maestra seas amiga. Tú lo haces fácil y eso ayuda mucho. Gracias por estar ahí en cada momento que lo necesito y por esos abrazos realmente curativos.
Espero que tengamos aún mucho Camino por recorrer juntas porque eres de las personas más puras que he conocido, otro ángel que han puesto en mi vida para guiarme, enseñarme y acompañarme.
Te quiero un montón!!!

Gracias Familia por todo lo que me hacéis sentir. 
 

1 comentarios:

Luisa 8 de febrero de 2016, 22:39  

No tengo palabras, solo puedo decir que me siento una privilegiada por formar parte de esto. Llevo desde el principio un trocito vuestro dentro de mi. Hemos llorado y reído junt@s, pasado por cambios importantes y por momentos decisivos en nuestras vidas...y estamos cada vez más unidos, para mi es mágico. Todos lo sois, y Vero tu sabes poner en palabras a esa magia. Hasta que he conseguido un momento de tranquilidad no lo he leído y ha sido Eva quien lo ha leído primero.
Tenemos mucho camino por delante juntos, y recorrerlo a vuestro lado será una de las cosas más importantes que me han sucedido. Y tengo 51, tacos...No tengo palabras... Y si me dejan me lio hasta mañana. Gemma tu has sido la llamada. Gracias por todo a ti y a tod@s.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a éste rincón dónde podréis compartir conmigo esos momentos vividos y guardados en la memoria de cada un@ de nosotr@s
make a gif online