MAGIA EN EL COLISEUM

Hace algo más de una semana del concierto de Rosa López en el Coliseum, tres años extrañando su voz aquí en Barcelona es mucho tiempo...

Hablo de Rosa López y no Rosa de España, ya es hora de quitarle ese "sobrenombre", es por supuesto nuestra Rosa, la de las personas que llevamos a su lado desde ese primer OT, a quienes ya en la primera gala nos robó el corazón y nos enamoró el alma con su voz. No es Rosa de España, porque quizás sea ese apodo que le pusieron lo que le ha pesado, lo que ha hecho que manos negras le hayan puesto más trabas en su carrera de las que muchos otros artistas hayan tenido, es increíble que esta Artista siga vendiendo lo que vende y llenando Teatros, sin sonar en las grandes radio fórmulas...
Pero no voy a seguir con este tema, porque no es lo que me interesa realmente, sino narrar desde mi punto de vista y mis emociones lo que viví el sábado día 20 de abril.

Nuestro día empezó a las 2 y media de la tarde, cuando quedamos con otros seguidores de Rosa para pasar el día juntos y luego ir al concierto, hacía mucho que no me sentía tan a gusto en una Kedada así,  no importaba si pertenecías a Miles de Estrellas, al Grupo de Apoyo o ibas por libre, todos somos un sólo grupo y así lo demostramos ese día, y fue sólo el principio, pues las siguientes Kedadas que organice en Barcelona, serán de la misma forma, abiertas a todos los seguidores que quieran venir, nuestra intención es siempre unir...
La comida estuvo genial, y al café se unió más gente aún, con lo que tuvimos muchas horas para compartir y hablar de la Artista que nos emociona, nuestra Rosa. Hubo tiempo de todo,  hacer fotos,  bromas, confidencias, abrazos...

Llegamos al Concierto y ahí empezó realmente la Magia, vi una auténtica Artista sobre el escenario, una leona que se crecía cada vez más y cantaba como nunca la había escuchado, una madurez y seguridad en el escenario que no le había visto en 11 años,  y escucharla cantar fue magia pura, cada canción era diferente, nada tenía que ver con cómo la había cantado con anterioridad, Rosa ha crecido y madurado muchísimo, nada tiene que ver con esa Rosa de antes, ha luchado contra todo y todos y ha vencido, y sigue ahí,  en el escenario emocionando con su voz a quienes la seguimos, acariciándonos el alma con sus canciones.
Todas y cada una de las canciones de su repertorio nos muestra una Rosa diferente, ha conseguido unos registros y matices en su voz que emocionan.
También tuvimos la suerte de ver la grandeza del corazón de Rosa, algo que para nada nos sorprende porque ya la conocemos, pero cumplió la palabra que le dió a Eva en el programa de TV y la chica compartió escenario con su artista favorita, poniendo las dos al Coliseum en pie y haciendo que a más de uno de los que allí estábamos, se nos saltaran las lágrimas.
Para mí el momento de más Magia de la noche fue al cantar Rosa "Ausencia", la emoción se apoderó de mí, era imposible controlar las lágrimas, una vez más las notas de esta canción acariciaban mi alma, me llevaban a revivir otro momento mágico, cuando hace casi 11 años se la escuché en vivo por primera vez. Esta canción es muy especial para mí, me hace soñar cada vez que la escucho, pero el sábado la cantó como nunca, emocionada, con matices que nunca le había escuchado, y escucharla agarrada de la mano de la persona que más quiero, hace que ese Momento tenga aún más magia.
Creo que no es necesario que me explaye más contando lo que Rosa hizo con su voz en el Coliseum, nos demostró que es una Artista de las grandes y estoy deseando escucharla de nuevo.

Después llegó uno de los momentos más esperados, cuando Rosa recibe a todas y cada una de las personas que se quedan para verla, hablar un minuto con ella y hacerse una foto.
Gracias Rosa por ese abrazo, por esas palabras, por ser como eres y por darnos ese momento que necesitamos cada uno.

La carrera de Rosa ha dado un giro espectacular desde que va de la mano del señor Pedro Cervera, un representante que la lleva como se merece y que conoce desde hace años el mundo de la música, todo un señor que sabe el trato que ha de dar a la Artista y también a sus seguidores.
Mil Gracias Pedro por lo que estás haciendo.

Y mil gracias también a todas y cada una de las personas que hicisteis del sábado día 20 un día maravilloso para mí, a pesar de todo. Gracias por esos abrazos.
Y por supuesto, gracias Karen y María , por ser como sois, a ti Paqui, gracias por estar siempre, me encanta compartir contigo estos momentos.
Y a ti, Laura, que me encanta seguir escuchando Ausencia agarrada de tu mano, como hace casi 11 años,  cuando empezó nuestra Historia.

Gracias Rosa, por los Momentos de Felicidad que nos das.

Bienvenid@ a éste rincón dónde podréis compartir conmigo esos momentos vividos y guardados en la memoria de cada un@ de nosotr@s
make a gif online