Hoy hace ocho años de uno de los días más importantes de mi vida, un cúmulo de sentimientos me vienen a la mente en este momento, de vivencias, de recuerdos en los que perderme...
Ese viernes 8 de septiembre de hace ocho años empezó pronto, casi puedo decir que desde el día antes, apenas dormí 4 horas y a las 8 de la mañana ya estaba pendiente en Sevilla de los amigos y familia que llegaban desde Barcelona. Estar lejos de ti, mi vida, se hacía muy complicado, fue la primera noche después de varios años que dormíamos separadas.
Las horas pasaban y casi no me daba cuenta, pero ansiaba que llegasen las 8 de la tarde para verte.
Cuando ese momento llegó ya no me podía separar de ti, llegar juntas y de la mano al Ayuntamiento fue un momento especial.
La ceremonia lógicamente me pareció la más bonita del mundo, ese salón completamente lleno con nuestros familiares y amigos, la emoción que todos transmitían, las lágrimas cuando entramos, tú acompañada por tu prima Marta y yo por mi hermana, la música que tan bien eligieron Susana y Fran, las palabras de Carmen y Charo, uffff cuantas emociones juntas.
El momento de ponernos los anillos y firmar, por fin se hacía realidad nuestro sueño de casarnos.
La sesión de fotos al lado de mi puente de Triana, esas confidencias, el camino con Rojas y Mari, llegar al sitio de la celebración y que nos cantaran la Salve rociera, entrar en el salón en vez de con la marcha nupcial, con el Ausencia de Rosa...
Cada momento sigue en mente como si fuese hoy, como si no hubiera pasado el tiempo...
Fue uno de mis mejores Momentos y volvería a repetirlo una y mil veces, porque si algo tengo claro es que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Te Amo!!!