Me ha parecido que ésta es la mejor palabra para definir a algunas personas, gente anónima para la mayoría de vosotros pero que a mi me tocan de cerca y a quienes hoy quiero rendir mi pequeño homenaje.
Prefiero no poner los nombres, no hace falta.
Mi admiración a dos de mis tías, ambas han superado tumores en el pecho, dos valientes, dos campeonas que han demostrado coraje y fuerza para salir adelante, dos Supervivientes.
También siento profunda admiración por otra de mis tías, ha superado un ataque al corazón y luchando y estando siempre al frente para sacar adelante a su familia. Hoy sigue luchando con su enfermedad y con más fuerza y coraje aún para superar la muerte de mi tío, la persona a quién ha querido y con quién ha pasado media vida. Otra Superviviente.
Mis grandes Supervivientes, mis padres. Ambos han superado enfermedades serias, estando ambos al borde de la muerte, pero aquí siguen a nuestro lado, mi padre con un infarto bastante fuerte y tres stens puestos, sigue luchando en esta vida al lado debí madre. Ella también tiene lo suyo, superando dos insuficiencias cardiorespiratorias, saliendo de ellas con fuerza y coraje cuando a los demás apenas nos quedaba esperanza.
Sé que como ellos hay muchos, pero son los que me tocan de cerca, a quienes de una forma u otra he visto luchar y vencer, mis héroes, estos Supervivientes que me enseñan día tras día que la vida es dura y difícil, complicada, pero hay que vivirla como nos viene, y tenemos buscar y provocar buenos momentos disfrutar de ellos.
Gracias a todos por vuestro coraje.
0 comentarios:
Publicar un comentario