Mi Estrella

En el mar tranquilo, límpido,
una estrella vi caer,
bajó del cielo a la tierra,
quiso a la vida volver.

Como una niña perdida
en el mundo, empezó a vagar,
iba buscando el camino
que una noche dejó atrás.

La ví llorar muchos días,
no la pude consolar,
ella buscaba y buscaba
intentando recordar.

Me contaba mil historias
de la gente que dejó,
de su familia y amigos
a quienes nunca olvidó.

Pasaron días y meses,
finalmente comprendí,
que esa estrella era la niña
que aquella noche perdí.

1 comentarios:

Camelia 16 de julio de 2011, 9:39  

Me gusta saber que esa niña volviese a ti, por mi manera de ser y de pensar nuestras raices y recuerdos no los debemos dejar, aunque eso si...siempre viviendo en el presente. Besos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a éste rincón dónde podréis compartir conmigo esos momentos vividos y guardados en la memoria de cada un@ de nosotr@s
make a gif online