Se acerca el final de este año 2013, un año con luces y muchas sombras, toca hacer balance de lo vivido y quiero quedarme con lo positivo que he vivido, aunque sin olvidar los palos recibidos.
No ha sido un año fácil en general, muchos altibajos vividos y momentos muy duros.
Despedirte a mil km de distancia de una persona importante en tu vida, no es fácil, me quedo abuela con esas palabras que siempre me decías, también con esa foto que me regalaste del abuelo y mía el último día que te vi, parece que intuías que no nos veríamos más, te has ido este año y te voy a echar mucho de menos.
Las cosas en Sevilla no han sido fáciles para la familia, diferentes problemas que esperemos se vayan de una vez por todas con este 2013 que llega a su fin.
Algunos sueños rotos y asimilar muchas cosas, esa ha sido la tónica de este año que se va.
Pero no todo ha sido negativo, y prefiero quedarme con los momentos que me han hecho feliz, este ha sido el año en el que un grupo de nuevos amigos han entrado en nuestras vidas, mis cangrus, esas personas que son una nueva familia, que me hacen reír y están siempre ahí.
Por supuesto, esos momentos con mis estrellas, compartiendo conciertos de nuestra Rosa, y vivencias, eso no lo cambio por nada. Me hacéis feliz, gracias por estar ahí.
Los momentos con los amigos de siempre, esos que nunca fallan, muchas ganitas ya de ser tietas, gracias Olga por dejarnos ver la varita de nuestra sobrino justo hoy, el último día de año. Esperamos con ganas ese momento.
Por supuesto, los días con la familia y los amigos de Sevilla, esos ratos que aunque breves son muy intensos, siempre estáis ahí y sé que siempre contaré con vosotros.
Los viajes que hemos hecho, cumpliendo sueños, Venezia y París, dos ciudades en las que me he vuelto a enamorar de ti, Laura.
Tocan ahora las peticiones al año que va a comenzar, pido Salud para mi gente y para mí, que no nos falte el trabajo.
Que el equipo que formamos en ER siga adelante y podamos conseguir de nuevo la hazaña del 12 de 12, aunque es más difícil aún.
Que se acerquen posturas y personas que a día de hoy están lejos de nosotras, vuelvan de nuevo, al fin y al cabo la familia es la familia.
Que acaben las pesadillas de la gente que quiero, que superen sus enfermedades y poderlas abrazar de nuevo.
Poder seguir cumpliendo sueños con la persona que más amo, mi mujer.
Y ahora, los agradecimientos, muchas gracias por la Familia que tengo, la de Sevilla y la de Barcelona, a los amigos que están ahí, formando una nueva familia.
Estoy orgullosa de mis padres y mis hermanos, por cómo son y por lo que me enseñan, gracias por como sois, y estar apoyándome siempre.
Doy gracias por la persona que tengo a mi lado, mi mujer, mi amiga, mi amante, mi compañera, la persona con la que comparto mi vida, la que me sujeta cuando caigo y siempre tiene una palabra de apoyo y ánimo para mí. Te quiero Laura.
Gracias a mis sobrinos, a todos, porque me llenan de energía cada vez que los veo, Rocío, María, Marta, Jesús, Raúl, Andrea, OS QUIERO y eso no va a cambiar nunca.
A todos mis amigos, a mi hermana de Barcelona, gracias por estar siempre ahí, nos queda mucho por compartir y por reír. Os quiero.
Adiós 2013 y Bienvenido 2014.